martes, 18 de septiembre de 2012

¡Sextas de Europa!

Este fin de semana se ha celebrado en Liubliana (Eslovenia) el Campeonato de Europa de clubes Junior en el que el Playas de Castellón llevaba a sus dos equipos (femenino y masculino).

Equipo junior del Playas
Las chicas del Playas quedamos sextas de Europa mientras que los chicos quedaron terceros. La baja de ultima hora de la obstaculista del Playas nos hizo quedarnos sin podio ya que podríamos haber quedado segundas.


Por mi parte no tuve mucha suerte ya que en el primer salto del calentamiento se me escapo la pértiga de las manos y acabamos cada una por una parte. Me hice un esguince cervical y me di un golpe en el brazo que me impedio seguir calentando.

Foto del accidente
 Para no arriesgar empece a saltar bajito (2.80m) y fui de vente en vente pasando los listones a la primera hasta que llegó el 3.40m donde hice un nulo y mi contrincante la turca lo pasó así que me fui a 3.45 y lo pasé, en ese momento me coloque primera y la turca puso el listón en 3.60m así que me fui con ella.  Al tercer intento yo casi lo paso mientras que ella lo pasó así que se llevo los 8 puntos.

Con mi amiga y contrincante Parlak
Para mi ha sido una experiencia inolvidable, he conocido gente nueva, culturas diferentes y he practicado inglés. Me lo he pasado genial con mis amigos y espero vivir más experiencias como esta.

Resultados finales chicas:

1. Fenerbahce Spor Kulubu (TUR 2) - 116
2. KJK Rakvere Vike (EST) - 90
3. Atletica Vicentina (ITA 2) - 89,5
4. LG Erdgas Oberthurgau (SUI) - 88
5. Blackheath and Bromley (GBR 2)  -87
6. Playas de Castellon (ESP) - 82,5
7. AC Novi Beograd (SRB) - 68
8. AK Sloboda Tehnograd (BIH) - 58

Resultados: http://resultados.rfea.es/2012/resultados/airelibre/eccc_clubes_junior.pdf
Web EA: http://www.european-athletics.org/events/european-champion-clubs-cup-2012.html
Más información: http://www.atdiari.net/Noticies/Noticia006220.php?
Fotos de la competición: fotospaulilinares.blogspot.com.es/2012/09/copa-de-europa-de-clubes-junior.html
Fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4381120813837.329242.1462689578&type=1

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti y a todos los atletas del Playas por el buen resultado en el europeo, no importa que no ganarais, lo importante como tu dices es la gran experiencia que te llevas y el haber disfrutado de esos dias de convivencia. Que te sea leve la lesion y te recuperes lo antes posible. Un abrazo Paula, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo es desear que te hayas recuperado bien de ese percance,ojalá no te dé la lata ese esguince. Cuidate.

    Lo siguiente es felicitarte a ti por tu segundo puesto y a tu equipo por lo conseguido.

    Me alegro que lo hayas pasadobien y que hayas disfrutado de una nueva experiencia, y que vengan muchas más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franfi.
      Ahora estoy de reposo y la semana que viene vuelvo a entrenar.

      Un besazo.

      Eliminar